ACTUALIZACIONES

lunes, 19 de diciembre de 2011

Miguel Ángel Morín 16/12/11
Finalmente, un plácido fin de semana para el Costa Sur. La E.M.A.G. Granadilla se presentó como un equipo de mitad baja de la tabla, en manos de un Costa Sur en alza y estos partidos recuerdan a los potros a los que echas el lazo por primera vez. Respondones y agresivos al principio pero dejándose llevar y mansos una vez que asumen su destino. El equipo local salió con todo, desde la portería, que fue ocupada en esta ocasión por Goyo "Bonano", hasta las posiciones de campo con Julio, Fran "Terry", José "Fideo Di María" y Moi "Munitis" y con una jugada ensayada, se puso por delante nada más dar comienzo el partido, a tráves de un rechace después de una dejada espectacular al borde del área por parte de Fran "Terry", que dejó el balón con el mimo con el que dejas a un bebé en su cuna una noche de frío. El balón lo golpeó Moi "Munitis" con la precisión de un cirujano y este se coló directamente en la portería visitante. Esto dejaba tocado al Granadilla y al Costa Sur se le abría la opción de continuar con su racha de victorias, en un partido en el que el marcador final fue de 7 a 2 aunque el rival apretó durante algunos momentos del partido.
La vida nos depara sorpresas y acumula rutinas, para José "Fideo Di María" fue una sorpresa ver como a los 3 minutos, después de una jugada individual por banda, llegaba con potencia y con el balón controlado y establecía el 2 a 0 en el marcador. A continuación el partido continuó algo trabado y con alguna que otra interrupción. En el minuto 10 volvería a marcar el Costa Sur, esta vez a través de Manu "¡qué bueno eres!" que se acomodaba el balón en el control, amagaba y golpeaba violentamente para alojar el balón en las mallas, en el mismo minuto conseguiría el 4 a 0, finalizando la primera parte con un marcador amplio para el equipo local.
Tras el descanso los pupilos de Mario "Trapattoni" se relajaron y los granadilleros sin triturar ni sacar los colores al Costa Sur consiguieron meter el susto en el cuerpo con 2 goles rápidos. La parte negativa la puso uno de los colegiados del encuentro al expulsar a Goyo "Bonano" por doble tarjeta amarilla tras una discusión con un contrario, quedándose el Costa Sur con un jugador menos durante dos minutos sobre la pista. Todo parecía indicar que el Granadilla iba a sacar provecho, pero no fue así , puesto que en el minuto 13 de la segunda mitad y todavía en inferioridad, llegaría el gol de José (de una grandísima calidad, no como los controles que acostumbra a hacer, y que repite un "par" de veces por partido) que suponía el 5-2 y con ello daba tranquilidad al equipo local y demostraba a la vez que sus piernas pueden utilizarse para algo más que verter cera caliente. Con el paso  de los minutos, el partido entró en una fase de excesiva dureza y algún que otro rifi –rafe. Tanto es así que en el minuto 15 tras un derribo a Manu "¡qué bueno eres!" dentro del área el árbitro señalaría penalti, transformándolo el propio Manu y  significando el 6 a 2 (se cree que ha subido su gran actuación a facebook).  
Los últimos minutos del partido transcurrieron con el Granadilla intentando mantener posesión en busca de algún que otro gol, en esos momentos en una perfecta contra llevada a cabo por Manu y Moi "Munitis", en la que no se hablaron ni una sola palabra, supondría el gol de éste último con el cual se llegaría al final del partido con el resultado de 7 a 2 definitivo.
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón del fraile ante unos 50 espectadores. Resaltar una pequeña trifulca entre varios jugadores del equipo local, visitante y público asistente sin llegar a más.

2 comentarios:

  1. La verdad es que esos tres puntitos los nececitabamos mucho jajajaj gracias equipo por jugar tan bien y a Julio por esas jugadas tan margnificas que no se de donde las saca jajaja y a Luis que crea este sitio para nosotros, jajaj la unica pega del partido es que no se valora mucho a la juventud de este equipo,cuando se iba ganando 4 a 0 dado, que no se da oportunidades ya que la gente esta casada con algunas personas :p , y pido que para el año que viene se valore mas a la gente que va a entrenar mas sobre aquellos jugadores que no lo hacen :) ...
    .
    .
    .
    Felices fiestas Costa Sur y prospero año nuevoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Aunque tengas razón en muchas de las cosas que dices, ten paciencia, sigue sembrando que ya tendrás tiempo de recoger la cosecha...

    ResponderEliminar