ACTUALIZACIONES

sábado, 3 de diciembre de 2011

CRONICA PARTIDO DE LA 9ª JORNADA DE LIGA EN TERCERA DIVISION DE FUTBOL SALA, ENTRE LOS EQUIPOS:

CRUZ LA CEBOLLA & C.F.S. COSTA SUR
Nelson Afonso Gorrín 03/12/11

DATOS DEL PARTIDO:

ARBITRO D: VICTOR CONCEPCION
ARBITRO D: JUAN M. GARCIA
DIVISION: 3ª DIVISIÓN “GRUPO 13”
PABELLÓN: POLIDEPORTIVO VILLA ISABEL “EL FRAILE” TEMPORADA: 2011/12 FECHA DEL PARTIDO: 02/12/11

CRUZ LA CEBOLLA: MIGUEL A., ALEXIS, JUAN, MOISÉS, JORGE, JOSÉ, GUSTAVO, JORGE JUAN, JORGE JAVIER, PEDRO, ORLANDO y DAVID.

C.F.S COSTA SUR: LUIS, IAGO, JULIO RICOY, ENRI, FRAN, JOSÉ (1), CRISTÓBAL (1), BORJA, MOI (1), ANTONIO (2), GOYO y NAHUEL. ENTRENADOR: MARIO

TARJETAS:
CRUZ DE LA CEBOLLA: JORGE Y MOISÉS (este último doble amarilla)

En una jornada marcada por las victorias de los primeros clasificados de la categoría, a excepción de Las Vegas (Las Vegas 2 - E.M.A.G Granadilla 2), por segunda semana consecutiva el Costa Sur ha conseguido dejar su portería con dos goles en contra. Está claro que no fue un partido de los que se guardarán en la memoria, ni un rival de los complicados, aunque por juego debería estar mucho más arriba de lo que marca la clasificación.
La seguridad defensiva mostrada por el sistema empleado por Mario consigue que las ocasiones de los rivales lleguen con cuentagotas y cuando llegan los porteros están respondiendo de manera increíble. Esto tiene que ser caldo de cultivo para lo que debe mejorar el Costa Sur, machacar a la contra en los pocos errores que cometan los contrarios. Lo único que dejamos en el debe del cuerpo técnico es la falta del juego fluido que se ha visto en otras ocasiones.
La salida de lesiones por parte de varios jugadores y a veces la falta de solidaridad con el compañero para ceder la pelota y que solo tenga que empujarla, hacen que los partidos no se cierren antes. Por primera vez en la temporada el polivalente Cristo “Carboni” volvió a su hábitat natural, las inmediaciones del área contraria y tras intentarlo una y otra vez busco una falta que a la postre daría la tranquilidad necesaria para acabar el partido sin apuros, después de que Moi convirtiera un doble penalti. También volvió a sentirse bien José “Fideo Di María” realizando sus ya acostumbradas incursiones por las bandas, lo intenta una y otra vez, parece igual al original y el resultado a veces llega a ser el esperado.
En la portería estuvo un impresionante Luis, que tuvo más suerte y temple que en partidos anteriores, realizando su acostumbrado rezo en pocas acciones.
Las ocasiones se sucedieron en los primeros minutos causadas por la verticalidad de José “Fideo Di Marí” y Enri “Pique” (este último regresa después de las pruebas de Carbono-14 en su maltrecho gemelo y ha vuelto con más fuerza que antes).
Pero los cuarenta minutos se pueden resumir en 5 picaduras, 5 incisiones que quirúrgicamente aplicadas dieron para acabar con el nerviosismo que genera el jugar lejos de “Villa Isabel”
Primero apareció José “Fideo Di María” para rematar desde la línea de banda un saque directo que al tocar en un contrario se convierte en gol, uno de los tomahawk tierra-tierra a los que nos tiene acostumbrados.
Ya en los siguientes minutos un excelente golpeo al segundo palo del polivalente Cristo “Carboni” da la tranquilidad al Costa Sur.
Cuando parecía que todo quedaría ahí, el Cruz de la Cebolla, en una contra, sube su primer gol al marcador. Pero tras dos golpeos de Antonio y uno excepcional de Moi desde los diez metros, en los cuales ambos alojan el balón en la red contraria, se acaba el partido, no dando este para más, aunque vamos viendo que varios jugadores recuperan su mejor estado de forma para afrontar los compromisos que se avecinan. Fran “Terry” se vuelve a mostrar infranqueable y Nahuel “Kiwi” que sigue aportando su mejor versión con el primer equipo. La nota negativa la ha puesto el castigo de la directiva a uno de los máximos goleadores del equipo, por no ver en varias ocasiones a sus compañeros esperando la pelota en el segundo palo, y lo han enviado en un vuelo directo a su ciudad natal gallega durante una semana (eso sí, acompañado de su hijo) prohibiendo así que se entrenara la semana del parón y algunos dicen que se están pensando si convocarlo para el partido contra el E.M.A.G. Granadilla (que por cierto es uno de sus anteriores equipos) aunque lo más probable es que sea de la partida si le respetan las lesiones.

Continuará..................................

0 comentarios:

Publicar un comentario