ACTUALIZACIONES

lunes, 12 de septiembre de 2011


Los rectores del C.F.S. Costa Sur y los representantes de la empresa alicantina han llegado a un acuerdo para el patrocinio técnico de la marca con los Equipos pertenecientes al Club, así como la Escuela de Futbol Sala de reciente creación, la cual estará presente en colegios de los Municipios de Adeje y Arona.
La entidad del Sur de Tenerife y la textil alicantina han sostenido reiterados contactos durante los meses de verano, con vistas a establecer el marco de la relación y Kelme pasará a vestir desde hoy mismo a tod@s los deportistas pertenecientes al Club.
Esperamos por ambas partes que la colaboración resulte satisfactoria en sus primeros compases para iniciar así un vínculo que la firma y el equipo aronero confían en fortalecer a lo largo de las próximas competiciones.

4 comentarios:

  1. Hola gente soy nahuel el jugador del juvenil,quiero agradecer al equipo por todo lo que están haciendo para que esta temporada sea el comienzo de un nuevo ciclo del costa sur, es increíble yo hace un año estuve peleando por que salga a delante un solo juvenil y después de todo esto nos vemos con las ganas de sacar 2 juveniles y un cadete es un orgullo participar de esta creacion y mas sabiendo que nosotros los futuros jugadores somos la base de todo esto..... Agradecer a Luis por que me a dejado helado con el nuevo blog es increíble esta muyyyyy bueno, a Julio por que el cabrón no da a vasto esta con el juvenil con el cadete, con el grande y eso y todo tiene tiempo para enseñarnos cosas, a Manolo (presi) por confiar en nosotros y dar ese paso tan grande que es crear escuela en el sur de fútbol sala. Gracias a todos por que esto siga adelante no os defraudaremos...... :) Loco a ver si se dejan una toalla que me ahce falta con el escudo vengaaaaaa se que ustedes tiene gancho jajajjajajajajaj a por cierto Julio estas mas bajito?

    ResponderEliminar
  2. Ante todo es de agradecer que la gente valore el trabajo que hay detrás de todo lo que se esta haciendo, el proyecto es muy ilusionante y esperemos que con la ayuda de todos se pueda cumpir el sueño de muchos, que es conseguir que el club adquiera la importancia que merece.
    La toalla hay que ganarsela en el bombardero, y lo de Julio.... puede ser, jejejeje.
    un abrazo
    Luis

    ResponderEliminar
  3. Equipasoooo señores cadetes 14-1 este año prometee queria dedicar esta victoria y darles las gracias a nuestros entrenadores(luis,nahuel y junior)por hacer que este club saque un cadete adelante y pueda incluirme en este para volver a jugar muchas gracias de verdad
    Vamos costa sur(so)
    Kevin.!

    ResponderEliminar
  4. Más bajito? Nahuel creo que deberías ponerte gafas y pregunta en la óptica si te hacen precio por un retrovisor (sí, sí, para que me veas de frente cuando te paso en los entrenos y no solo el trasero).

    ResponderEliminar