ACTUALIZACIONES

lunes, 22 de agosto de 2011

No solo se está planificando el cuerpo técnico y la plantilla, también se ha definido la nueva Junta Directiva que trabajará esta temporada por hacer del C.F.S. COSTA SUR, un gran equipo no solo más fuerte en la pista, sino también más fuerte organizativamente.
El actual Presidente, Manolo Padilla Gómez seguirá siéndolo y además seguirá de Vicepresidenta Mari Cano Hernández y como Secretaría Nuria Padilla Cano. Los encargados del Área de Tesorería del Club serán Damián Manso Brito y Enrique Martin Perez. Continúan como vocales Carlos González Rodríguez y Esteban Cano Hernández. El Área Deportiva será asumida por Julio Ricoy Lorenzo, que además será el Coordinador de la Categorías Base y las Escuelas del Club. El Área Social e Institucional será asumida por Antonio Miranda Segador. Elizabeth Castañeda García asumirá el Área de Comunicación y dirigirá el Blog Oficial del Club. Carlos Jesús González Rodríguez estará en el Área de Atención al Socio y Peñas, mientras Luis Nogueira Vázquez estará al cargo del Área de Relaciones Públicas, Estrategia y Marketing. Por último, Esteban Cano Hernández será el encargado de la organización de los partidos.
Con esta reorganización de la Junta Directiva se pretende desde diversos puntos trasladar el Fútbol Sala a la sociedad tinerfeña y hacer un Club fuerte en muchos ámbitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario